viernes, 10 de marzo de 2017

Trekking y aventura, robles y castaños y mucho mas que una ruta de senderismo en Trevejo #sierradegata

No es sólo una ruta de senderismo, sino una forma de comunicación con la naturaleza, nuevos conceptos de hacer trekking en compañía de gente que se despide diciendo...nos vemos en la siguiente ruta.
El sábado dos de mayo del año 2015 nos reunimos más de 100 personas para recorrer uno de los senderos más bonitos y trepidantes de la Sierra de Gata. Se inició en la aldea medieval de Trevejo y tras recorrer su castillo nos dirigimos por el antiguo sendero a Hoyos para llegar a Fuente Aliso, un conjunto de casas que se resisten al paso del tiempo.
Intentamos llegar al Embalse de La Atalaya pero el cansancio y el calor después de varios kilómetros recorridos provocaron que instalaramos un punto de avituallamiento de zumos, frutas y refrescos en un lateral del Castillo de Trevejo, recordando a los participantes que no debían perder la referencia de guías especializados.
A la hora de comer llegaron los valientes para descubrir la gran paella que le teníamos preparado, como bebidas y además unos estupendos regalos para todos los participantes.
Tres afortunados tuvieron la suerte y fueron obsequiados con una estancia en Apartamentos A Fala y otros regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario