viernes, 10 de marzo de 2017

Desde Trevejo, Sierra de Gata, Extremadura, hoy más que nunca es necesario proyectar su identidad, imagen e indisioncrasia....

Allá por el año 2.004 recorrí la Sierra de Gata de un extremo a otro, pueblo a pueblo, desde el extremo más transfronterizo como son los pinares y dehesas que no conocen frontera con el país luso, hasta el límite con una comarca vecina como son Las Hurdes.
Me quedé maravillado por casi todo lo que observé, todo lo que aprendí muchas cosas en cada conversación con los vecinos y descubrí las posibilidades para el turismo que tenían muchos lugares, pero especialmente uno, la Aldea medieval de Trevejo.
No lo dudé un instante y tras la compra de una casa me decidí a realizar las obras necesarias para convertirla en un alojamiento rural, hoy creo sinceramente que Apartamentos A Fala es toda una referencia.
La razón por la que creo este blog es para devolver el agradecimiento en forma de proyección nacional e internacional todo lo que Trevejo y la Sierra de Gata me ha dado, espero que mis aportaciones os gusten y os sean de utilidad.
Por último, es imposible ver toda la Sierra de Gata en sólo unos días, motivo por el cual, tendréis que regresar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario